La garantía institucional del matrimonio en la Constitución de 1993. La heterosexualidad como rasgo esencial de la institución matrimonial

Publicaciones

AÑO 2014

• Autor: Daniel L. Ugarte Mostajo
  • Editorial: Editorial Palestra – UCSP, Lima 2014
  • ISBN: 978-9972-825-17-0
  • Dimensiones: 22 x 15 cm
  • Páginas: 151
  • P.V.P.: S/. 35.00

En un escenario de grandes transformaciones sociales y jurídicas en torno a la familia y el matrimonio, el presente trabajo está referido a un tema sumamente puntual, pero que consideramos de singular relevancia y actualidad: el denominado “matrimonio” homosexual o entre personas del mismo sexo.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.