idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack
Premios EMA ok

La importante continuidad del reconocimiento a las “Empresas Más Admiradas de Arequipa”*

Premios EMA ok

Premios EMA Arequipa 2020 serán entregados el jueves 29 de octubre a las 19:00 horas.

german chavezDr. Germán Chávez Contreras, rector de la Universidad Católica San Pablo. Doctor en Ciencias Sociales.

La continuidad de cualquier buena decisión es un atributo que se debe mantener si las organizaciones quieren lograr objetivos que trasciendan generaciones. Se trata de perseverar en lo iniciado, de creer y confiar en el paso dado, de tener el convencimiento de que lo que hacemos es bueno, útil, consecuentemente deseable y además necesario para transformar favorablemente la conducta del otro, para modificar positivamente el entorno.

Por ello, el que hayamos llegado a la segunda edición del reconocimiento a las “Empresas Más Admiradas de Arequipa” (EMA), que promueven PwC y la revista G de Gestión, con la colaboración de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), se convierte en un gran aliciente para el empresario arequipeño que encuentra en este premio un incentivo para mejorar a todo nivel.

EMA Arequipa ha dejado ya una marca en la sociedad y de cara al gremio empresarial de la región viene alentando las buenas prácticas en gestión, la tan necesaria responsabilidad social, el cumplimiento de las obligaciones con el Estado, un mejor relacionamiento con stake-holders y un cada vez mayor compromiso con el desarrollo de la región.

Allí radica la importancia para la Universidad Católica San Pablo de ser parte de la organización de EMA Arequipa: aportar desde la academia con el fortalecimiento de estas buenas prácticas que fortalecen el tejido empresarial de la región. Así se logra que el binomio Empresa-Academia se articule en el propósito superior de trabajar por la construcción de una sociedad mejor.

La UCSP en tanto universidad y en tanto católica, está inmersa en la sociedad humana para ser instrumento eficaz de progreso cultural, impactando positivamente en las personas, en las organizaciones empresariales y en la sociedad.

En un mundo caracterizado por el rápido progreso de la ciencia y la tecnología, la presencia de la universidad en general y de la Universidad Católica San Pablo en particular, toma una tremenda importancia y urgencia. La UCSP no puede estar al margen de esta realidad y EMA nos permite identificarnos mucho más con la realidad empresarial de Arequipa, con sus propósitos, generando vínculos para salir al encuentro en lo que sea necesario, desde las capacidades de nuestra comunidad académica.

*La entrega de los premios será el jueves 29 de octubre a las 19:00 horas en una ceremonia virtual.

Ultimas Noticias

La San Pablo y la Unión Europea se unen en el desarrollo de proyectos de fortalecimiento de capacidades e investigación

La Universidad Católica San Pablo (UCSP), ha postulado exitosamente en diversas convocatorias del programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades (CBHE), de la Unión Europea (UE). Esto le ha permitido llevar a cabo 5 programas de desarrollo y fortalecimiento de capacidades e investigación a la fecha.

“Propósito de que Perú sea un país desarrollado está cada vez más lejos”

La situación económica y política que atraviesa el país, dilata el propósito de que Perú sea un país desarrollado. Así lo manifestó Joaquín Alcázar, socio de Aurum Consultoría & Mercado, en el segmento regional de Arequipa en la Conferencia Anual de Empresarios (Cade), evento que fue organizado por la UCSP.

La San Pablo ratifica su convicción de fortalecer la relación academia-empresa, en la región Arequipa

El Dr. Alonso Quintanilla Pérez Wicht, rector de la San Pablo, resaltó la importancia de la relación academia – empresariado y señaló que, en Arequipa, a diferencia de otras regiones, se está propiciando a través de convenios, encuentros y otras actividades. Fue durante su participación en el Cara 2022.