La relación entre la persona y el derecho en la iusfilosofía de Carlos Fernández Sessarego

Publicaciones

• Autor: Armando Romero Muñoz libro armando romero Editorial: UCSP, Arequipa 2013
  • ISBN: 978-9972-825-57-6
  • Dimensiones: 15 x 21 cm
  • Páginas: 191
  • P.V.P.: S/. 35.00

«El profesor Romero pretende en este libro realizar una valoración crítica -siempre respetuosa- de la propuesta iusfilosófica de Férnandez Sessarego a partir de su noción de persona. Para ello, nuestro autor comentará las que considera las dos más importantes obras filosófico-jurídicas del reconocido jurista: “El Derecho como libertad” y “Derecho y persona”».

José Chávez-Fernández Postigo

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.