idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

La San Pablo ofrece talleres vivenciales para sus tres nuevas carreras

Sin título 1

Del 15 al 17 de enero, el postulante conocerá de cerca los programas de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental y Arquitectura y Urbanismo

Desde este semestre la Universidad Católica San Pablo (UCSP) cuenta con tres carreras más: Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental y Arquitectura y Urbanismo. A fin de que el público pueda conocer más de la propuesta formativa de las mismas, se realizarán talleres vivenciales de ingreso gratuito, del 15 al 17 de enero.

El primero será el de Ingeniería Mecatrónica. Será el 15 de enero desde las 16:00 horas en el campus San Lázaro. Los participantes podrán participar en dos talleres: el de robótica móvil y el de automatización, control y robótica en general. La idea es que puedan “aprender haciendo” sobre esta carrera de vanguardia que une conocimientos de mecánica, electricidad/electrónica, computación y diseño del producto.

El 16 de enero, también desde las 16:00 horas, se llevará a cabo el taller sobre Ingeniería Ambiental. Los asistentes conocerán los laboratorios del Instituto de Energía y Medio Ambiente de la UCSP, en los cuales desarrollan proyectos de índole ambiental como el tratamiento de residuos y uso de energías limpias para empresas de la ciudad. Asimismo, visitarán los paneles fotovoltáicos y el techo ecológico con los que la UCSP cuenta para mejorar su infraestructura y sobre todo cuidar el ambiente.

El último de los talleres es el de la carrera de Arquitectura y Urbanismo. Será el viernes 17 de enero a la misma hora que los anteriores. Allí se expondrá, con la ayuda de recursos multimedia, la visión humana y social que debe tener un futuro arquitecto formado en la San Pablo. Posteriormente, los participantes participaran en un taller para que armen maquetas relacionadas a diversos conceptos de la arquitectura.

Los talleres serán dictados por docentes de las carreras antes mencionadas. Su ingreso es gratuito previa inscripción en el link ucsp.edu.pe/admision/talleres-vivenciales/. Todos los talleres se realizarán en el campus San Lázaro de la UCSP desde las 16:00 horas.

La postulación a las 3 nuevas carreras están incluidas en el examen de admisión del 2 de febrero y el dictado de clases para las mismas están prevista para este semestre. Las inscripciones ya están abiertas. Se pueden realizar en el campus San Lázaro de la UCSP. Aquí más información admision.ucsp.edu.pe.

La Universidad Católica San Pablo tiene la autorización de la SUNEDU para la apertura de estas 3 nuevas carreras y desde 2017 cuenta con el licenciamiento institucional de este organismo. Fue la primera universidad de Arequipa y el sur en obtenerlo.

Ultimas Noticias

Analizarán la efectividad del enfoque intercultural en la Corte Superior de Justicia de Arequipa

El grupo de investigación ‘Identidad y Cultura’, de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), realizará el estudio para conocer la “Continuidad, cambios y perspectivas de la aplicación de las políticas públicas interculturales en la Corte Superior de Justicia de Arequipa”, de 2018-2021.

Beca CHOP +: Impulsan el liderazgo y aprendizaje de inglés en jóvenes hablantes de quechua y aimara

Doce destacados estudiantes del sur del país con beneficiados del College Horizons Outreach Program Plus (CHOP+). Esta es una iniciativa que se desarrolla por primera vez en la región, gracias a una alianza entre la Embajada de los Estados Unidos en el Perú y la Universidad Católica San Pablo (UCSP).

Universidades pueden comercializar sus propias tecnologías: el caso de Corea del Sur

Las universidades de Corea tienen la posibilidad de formar holding, o empresas que comercialicen directamente la tecnología que nace de investigaciones desarrolladas en sus laboratorios, indicó Hongsung Yoo, líder del proyecto para Fortalecer la Innovación y el Emprendimiento basado en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), el cual es financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica).