idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

La UCSP participó en la reunión de socios del proyecto InnovaT Erasmus +, en Madrid

Innovate 1

ESTA INICIATIVA BUSCA INCORPORAR NUEVOS ENFOQUES Y TECNOLOGÍAS QUE ELEVEN LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PERÚ Y CHILE.

El pasado mes de octubre se llevó a cabo en la Universidad Carlos III de Madrid, España, la segunda reunión de socios del proyecto InnovaT Erasmus +, del que forma parte la Universidad Católica San Pablo (UCSP). Nuestra casa de estudios estuvo representada por Regina Ticona y Raúl Valverde, directora y coordinador de la Escuela de Postgrado, respectivamente; y María Alejandra Maldonado, directora de Relaciones Internacionales y Cooperación.

La UCSP es la única universidad arequipeña que integra el proyecto InnovaT Erasmus +, que busca enriquecer la innovación en las experiencias de enseñanza aprendizaje, mediante la incorporación de nuevos enfoques y tecnologías que eleven la calidad de la educación superior.

Innovate 3

Innovat Erasmus + es el tercer proyecto que la UCSP ejecuta con el apoyo de la Unión Europea (UE).

Las demás instituciones conformantes del bloque son, por parte de Europa, la misma Universidad Carlos III, Fh Joanneum Gesellschaft MBH, de Austria; y NHTV University of Applied Sciences, de Holanda. En el caso de Chile los socios son la Universidad Viña del Mar, la Universidad Austral y la Universidad Santiago de Chile. Mientras que por el Perú, además de la UCSP, figuran la Universidad de Lima y la Universidad de Piura.

En esta oportunidad, la reunión permitió que cada representante de las universidades conformantes del bloque detalle los avances de cada uno de los 8 paquetes de trabajo con los que cuenta el proyecto. El encuentro, además, hizo posible compartir experiencias de trabajo y coordinar acciones de cara al futuro de esta iniciativa.

Innovate 2

InnovaT Erasmus + es el tercer proyecto que la UCSP ejecuta con el apoyo de la Unión Europea (UE). Los otros dos fueron Eloise e Inchipe. El primero se llevó a cabo de 2010 a 2012 y permitió elaborar un informe socio económico laboral de los distritos de Paucarpata y Cerro Colorado. El segundo fortaleció la internacionalización de la UCSP. Inició en 2016 y culminó el 2018.

La San Pablo reconoció a sus investigadores en los premios PEIC 2022

En esta edición, los investigadores lograron publicar 102 artículos científicos o papers. El Departamento de Ciencia de la Computación lideró con 29, seguido del Departamento de Psicología con 16 artículos, el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica publicó 15 y el Departamento de Humanidades, 12.

Analizarán la efectividad del enfoque intercultural en la Corte Superior de Justicia de Arequipa

El grupo de investigación ‘Identidad y Cultura’, de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), realizará el estudio para conocer la “Continuidad, cambios y perspectivas de la aplicación de las políticas públicas interculturales en la Corte Superior de Justicia de Arequipa”, de 2018-2021.

Universidades pueden comercializar sus propias tecnologías: el caso de Corea del Sur

Las universidades de Corea tienen la posibilidad de formar holding, o empresas que comercialicen directamente la tecnología que nace de investigaciones desarrolladas en sus laboratorios, indicó Hongsung Yoo, líder del proyecto para Fortalecer la Innovación y el Emprendimiento basado en TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), el cual es financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur (Koica).