El Código de Protección y Defensa del Consumidor Ley N° 29571 permite que las personas puedan presentar sus quejas o reclamos y ser atendidos dentro de los plazos establecidos a través del libro de reclamaciones.
Puede registrar sus quejas y reclamos AQUÍ
Reclamo: Manifestación que un consumidor realiza al proveedor a través de una Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones, mediante la cual expresa una disconformidad relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.
Queja: Manifestación que un consumidor realiza al proveedor a través de una Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones, mediante la cual expresa una disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados; o, expresa el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público, sin que tenga por finalidad la obtención de un pronunciamiento por parte del proveedor. La queja tampoco constituye una denuncia y, en consecuencia, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor.
Libro de reclamaciones: Documento de naturaleza física o virtual provisto por la Universidad Católica San Pablo, en el cual los usuarios internos y externos podrán registrar quejas y reclamos sobre los productos y servicios ofrecidos.
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