logos ucsp

 Centro de Liderazgo 

 para el Desarrollo 

Somos el Centro de Liderazgo para el Desarrollo de la Universidad Católica San Pablo. Tenemos cerca de dos décadas de experiencia en el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos, atendiendo las necesidades y los desafíos que nos presenta un mundo en constante cambio a través de un modelo de liderazgo virtuoso, cuya finalidad es el bienestar y el desarrollo de la persona humana.

La razón que desde nuestros inicios nos ha movido es ofrecer a los participantes aprendizajes profundos, que los lleven a un genuino crecimiento personal y profesional, así como a la obtención de logros, que a su vez impliquen un aporte a la sociedad peruana.

Como Centro de Liderazgo, tenemos la firme convicción de que la virtud es la fuerza dinámica que requieren las personas para alcanzar su liderazgo y contribuir así al bien común.

Misión

Despertar e impulsar la grandeza interior de cada persona con la ayuda de experiencias de aprendizajes profundos, que confieran la fuerza necesaria para asumir y desarrollar su liderazgo a través del servicio a los demás.

Visión

Mantener la hegemonía del Centro de Liderazgo en el sur del Perú expandiendo nuestros programas de liderazgo y desarrollo personal a nivel nacional, y constituirnos como un centro altamente especializado, competente y confiable.

Valores

  • Excelencia
  • Pasión
  • Vocación de servicio
  • Integridad
  • Gratitud

Objetivos

  • Potenciar el poder de acción y liderazgo personal a través de experiecias teórico-prácticas que forjen el carácter de los participantes.
  • Identificar y ejercitar las competencias de liderazgo necesarias para la prudente toma de decisiones.
  • Conocer el modelo de liderazgo virtuoso y profundizar en él.
  • Incorporar habilidades blandas para el correcto desenvolvimiento de los participantes en diversos ámbitos de la vida.

Metodología

Aprender haciendo, una metodología que invierte el modo tradicional: se va de la práctica a la teoría. El centro ofrece espacios de aventura al aire libre que permiten a sus participantes forjar y desarrollar el carácter a través de experiencias personales y grupales orientadas a desarrollar el liderazgo personal, la capacidad de relación y el trabajo en equipo.

Equipo

Jefa del Centro de Liderazgo Empresarial

Analista de operaciones del Centro de Liderazgo Empresarial

Coordinador de Liderazgo Juvenil

Eventos