Los Duncker Vida y Obra

• Medidas: 21 x 27.5 cm
  • Páginas: 355
  • P.V.P: S/.70.00

Este libro es tan valioso porque rescata, basándose en  fuentes familiares o escritas, pero sólidas todas ellas, al verdadero Duncker, a su padre y a sus hermanos, evitando que el olvido – ese parásito que corroe las memorias individuales y colectivas – termine de ensombrecer su paso por este mundo. Para que su música sobreviva es indispensable que se toque y para ello tanto músicos como auditores deben saber quiénes fueron Los Duncker y en qué época y circunstancias les tocó vivir para que Arequipa tome conciencia de sí misma y pueda construir un futuro coherente y promisorio, debe recordar a quienes la hicieron.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.