idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack
verarte sin cambios

“Música de películas” en concierto de ingreso libre, este viernes

verarte sin cambios

Es organizado por el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo y la International Society for the Arts

Más de 30 niños y jóvenes harán que el público arequipeño se deleite con los temas de conocidas películas y clásicos del cine. Ellos se presentarán en el concierto de cierre del Festival Internacional de Música VerArte 2019. Este evento se realizará este viernes 01 de marzo a las 19:30 horas en el auditorio ubicado en la avenida Salaverry 301, centro de Arequipa. El ingreso es libre y se permitirá hasta completar el aforo del local.

El concierto “Música de películas”, ya es una tradición en Arequipa. Su realización ha sido posible gracias a la unión del Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo y la International Society for the Arts. Con esta actividad culmina el festival VerArte, espacio que busca elevar el nivel musical en nuestra ciudad.

Este festival se ha desarrollado por quinto año consecutivo en Arequipa. En este, niños y jóvenes se perfeccionan en el manejo del instrumento musical que tocan, de la mano de maestros extranjeros de amplia trayectoria. Además, pueden potenciar sus habilidades blandas a través de varios talleres en los que también comparten con estudiantes de otros países y artistas locales.

Los temas que se presentarán en el concierto corresponden a las películas; Los expedientes secretos X, La bella y la bestia, Misión imposible, El rey león, La Sirenita, Mary Poppins, Coco y Star wars.

En este concierto podrán apreciar el talento y esfuerzo de nuestros alumnos que, durante todo este mes, y pese a las complicaciones climáticas, se comprometieron con su arte y trabajaron con entusiasmo, alegría y profesionalismo. Ellos son nuestra razón de ser.”, señaló la Mgtr. Emily Rodríguez Quirós de Victoria, directora del festival.

La Mgtr. Fiorella Quintanilla, directora del Centro de las Artes de la UCSP, invitó al público a disfrutar de este concierto, ya que será un espacio perfecto para apreciar el arte cinematográfico a través de la música. Recordó que este evento, al igual que la mayoría de los organizados por el centro que dirige, no tienen costo, pues la intención es acercar el arte a todo el público arequipeño y sus visitantes.

Este año, los niños y jóvenes que participaron en el festival VerArte fueron capacitados por maestros de Estados Unidos, país del que también arribaron estudiantes de música; Colombia, Puerto Rico, Rusia, Paraguay y Perú.  Ellos son Katie Benyo, Jhoana Pino, Jacob Nordlinger, Henry Hutchinson, Ximena Belmar, Bonnie Greene, Rictor Noren, Olga Pomolova, Pedro Oviedo, Will Greene, Enrique Victoria Obando y Emily Rodríguez Quirós de Victoria.

Ultimas Noticias

Más de 20 alumnos de la San Pablo participaron del CADE Universitario que volvió a hacerse de modo presencial

Durante la edición 2022 del “CADE Universitario, tú progreso es mi progreso” participaron 22 destacados de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). El evento que volvió a ser presencial buscó transmitir que este año es momento de unión, reconocimiento de diversidad, diálogo para tomar acciones en busca del bien común. Sobre todo, por ser un año electoral.

La San Pablo lanza concurso literario “Piedra Blanca” dirigido a estudiantes de educación superior

El concurso literario “Piedra Blanca” promovido por el Departamento de Humanidades de la Universidad Católica San Pablo llega a su quinta edición con novedades. La convocatoria se ha ampliado a estudiantes de educación superior (universidades e institutos) del sur: Moquegua, Tacna y Puno, además de Arequipa. También se ha incluido la categoría “ensayo”, a las de poesía y cuento.

Fondo Editorial de la UCSP presente en le Feria del Libro de Arequipa

Con cerca de 200 títulos, el Fondo Editorial de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) está presente en la Feria del Libro de Arequipa, evento que se realizará hasta el 4 de octubre en el parque Libertad de Expresión de Umacollo, Cercado. La atención en el stand de la UCSP es de 10:00 a 21:00 horas. El ingreso es libre.