Noticias   San Pablo

Noticias San Pablo

Diario Universitas Edición 5: La San Pablo, un faro de esperanza

Diario Universitas Edición 5

Con varios eventos por realizarse entre viernes y sábado, el saldo inicial de Universitas 2022 es notable. Vivimos una semana inolvidable. Todo este movimiento académico, cultural y social, significó un regreso a la plena presencialidad de la vida comunitaria en la San Pablo.

El más grande testimonio de este alegre retorno fue la celebración del pasado miércoles. Grupos de estudiantes organizados por escuelas, elencos musicales y de danza, profesores, colaboradores, administrativos y hasta familiares de miembros de nuestra comunidad, llenaron de vida y color un campus, que hasta hace unos meses, lucía vacío por efectos de la pandemia.

Leer la noticia completa aquí