Noticias   San Pablo

Noticias San Pablo

Elige ser grande: Testimonio Juan Pablo de la Guerra

La mejor carta de presentación de una universidad son sus #egresados, en la Universidad Católica San Pablo vemos con orgullo como nuestros exalumnos destacan en el campo laboral, tanto por su gran nivel académico como por sus valores éticos y morales, como lo demuestra Juan Pablo de la Guerra, quien egresó de la carrera de Administración de Negocios y actualmente se desempeña como gerente de Educación y Deportes de la Municipalidad de Lima.