Persona Humana y Derecho. Un dialogo con la filosofía jurídica de Javier Hervada

Publicaciones

PERSONA HUMANA Y DERECHO

AÑO 2014

• Autor: José Chávez-Fernández Postigo
  • Editorial: Editorial Porrúa – UCSP, México2014
  • ISBN: 978-607-09-1604-5
  • Dimensiones: 22 x 15 cm
  • Páginas: 161
  • P.V.P.: S/. 30.00
  • AGOTADO

Este es un libro que recopila cinco trabajos publicados en Perú, Argentina y Colombia entre los años 2004 y 2010. Si bien no han sido concebidos como piezas de una obra completa, a estos estudios los une un palpable eje común: se trata de explotar –desde una perspectiva predominantemente iusfilosófica y en diálogo con una de las propuestas iusnaturalistas de mayor calado en la historia reciente de la literatura científica en español- la íntima relación que el Derecho y la persona humana tienen, en particular, para la elaboración teórica y para la práctica del Derecho en nuestros días.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.