Video: Piensa o Muere Ep.2 T2

¿Qué nos trae de nuevo nuestro segmento #PiensaoMuere? Descúbrelo con nuestro profesor José Manuel Rodríguez, que te trae una nueva lección sobre tu «Historia Personal» para aprender en menos de tres minutos ¡Disfrútalo!

Ultimas Noticias

UCSP habilita web para ver el avance del coronavirus en Perú y principalmente en regiones

“Monitor Covid-19” es el portal web que el Dr. Erick Gómez Nieto y Dr. Daniel Gutiérrez Pachas, investigadores del Departamento de Ciencia de la Computación del a Universidad Católica San Pablo han desarrollado para poder visualizar y analizar el avance del coronavirus en el país y regiones.

Arequipeños perciben que la seguridad ciudadana no mejora

De 2016 a 2018, el Centro de Gobierno José Luis Bustamante y Rivero de la Universidad Católica San Pablo ha estudiado la percepción de la seguridad y victimización en Arequipa Metropolitana. En tres años las cifras no han variado significativamente.

Universidad española otorga beca a egresada de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones de la UCSP

Elizabeth Fernández Aranzamendi descubrió su pasión por la tecnología desde joven. Cuando estaba en el colegio tenía una gran curiosidad por saber cómo es que se podía entablar una comunicación celular sin ningún cable o una antena visible