idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Video: Piensa o Muere Ep.2 T2

¿Qué nos trae de nuevo nuestro segmento #PiensaoMuere? Descúbrelo con nuestro profesor José Manuel Rodríguez, que te trae una nueva lección sobre tu “Historia Personal” para aprender en menos de tres minutos ¡Disfrútalo!

Ultimas Noticias

Trabajo de maestría de Ciencia de la Computación de la San Pablo ganó premio mundial

La tesis realizada por Vittorino Mandujano Cornejo durante sus estudios de la Maestría en Ciencia de la Computación de la UCSP, junto a su asesor, Dr. Javier Montoya Zegarra, ganó el premio al mejor artículo en la 26 Conferencia Medical Image Understanding and Analysis (MIUA), organizada este año por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

Arequipeños siguen insatisfechos con el gobierno, valores y servicios en la ciudad

Comunidad en Marcha presentó su II Informe de Percepción Ciudadana de la ciudad de Arequipa. Ocho de las 13 dimensiones consultadas no llegan ni al 25% de respuestas favorables. Apenas 2 pasan de 50%, otras 2, el 40% y solo una pasa el 30%. El estudio fue entregado a los candidatos a la Municipalidad Provincial.

Cuarta ola por COVID-19 empezó su descenso en Arequipa

Según el monitoreo de datos que se realiza en el Departamento de Ciencia de la Computación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), el descenso de la cuarta ola por COVID-19 empezó y proyectan que finalizarán durante el mes de septiembre.