idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

Programa Internacional de Innovación y Diseño – PI2D

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones e Ingeniería Mecatrónica de la UCSP trabajaron junto a sus pares de la Universidade Estadual Paulista y la Universidad de Brasilia (Brasil) distintos proyectos científicos.

Robótica Ecofriendly UCSP

El Club de Robótica de la UCSP clausuró el programa de Robótica Ecofriendly, una iniciativa que une la tecnoloogía con el reciclaje. Estuvo dirigido a niños y jóvenes.

Proyecto Codicis en “Conversando con”

Los expertos Mercedes Salomón y Gerardo Trillo fueron entrevistados por el profesor UCSP, Francisco RIzo Patrón en el marco del proyecto internacional Codicis, el cual busca la capacitación para la preservación del patrimonio documental.

Abogados en el metaverso

En esta edición el abogado y experto en tecnología conversó con nuestra antigua alumna, Angela Valdivia, acerca de como los abogados deben afrontar el metaverso y las nuevas tecnologías ya presentes.