Servicio y 

 Proyección a 

 la Sociedad 

Presentación

La Universidad Católica San Pablo esta llamada desde su identidad y en el despliegue de toda su actividad, a contribuir con la configuración de una cultura más humana. En este contexto, la dirección de Servicio y Proyección a la Sociedad busca promover y concretar las iniciativas de proyección o extensión de cada departamento ofreciendo un servicio al mundo, el cual es organizado, estructurado y fruto de la búsqueda de la verdad y la formación integral en cada departamento.

La dirección busca oportunidades en el sector público, en el privado, instituciones u organizaciones para poder darles servicios de capacitación, investigación, apoyo social, planeamiento, entre otros, tratando que todo el bien que se encuentra en la universidad pueda ser enviado hacia afuera y entregado a empresas, sector público, Iglesia y personas carentes que no puedan acceder a nuestros servicios.

Nuestra proyección es seguir creciendo cada vez más e irnos especializando para atender mejor a la sociedad porque es una dimensión nueva. Normalmente la universidad está mucho más enfocada hacia un trabajo de formación en pregrado, postgrado e investigación, pero no solo es eso, nuestro reto es seguir trabajando mucho en la búsqueda de la verdad y ser sólidos académicamente para poder atender mejor los requerimientos que la sociedad de Arequipa y el sur del Perú necesita.

Dra. Gabriela Cabieses
Proyección a la sociedad

Noticias relacionadas

Agenda Universitaria