Proyecto Qhapaq Ñan

 Centro de 

 Estudios Peruanos 

Diálogo Académico

Diálogos de gestión cultural

En noviembre del 2017 se realizó el Panel titulado: «Proyecto Qhapaq Ñan- El Camino de la Integración». El proyecto Qhapaq Ñan constituye un importante esfuerzo unificador de carácter nacional para conocer y poner en valor el mayor monumento prehispánico de la historia peruana y sudamericana; tiene 05 proyectos integrales y 05 proyectos de tramo en todo el país.

En el Panel se contó con la participación del equipo de trabajo del proyecto en el Tramo Tambobamba – Quebrada de la Vaca, que une los departamentos de Apurímac, Ayacucho y Arequipa, históricamente es conocido como la Ruta del Pescado; quienes expusieron a la comunidad académica y público en general los logros del proyecto. Los ponentes fueron los especialistas: Augusto Cardona Rosas, Jimmy Bouroncle Castro y Paola Chiuche Gutiérrez.

Relacionados

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.