San Pablo   Fondo Editorial

San Pablo Fondo Editorial

REVISTA PERSONA Y CULTURA AÑO 13, N.13

Fe de erratas

• En la página 11, en el artículo “La noción de libertad de cátedra. Elementos para su configuración contemporánea” del doctor Raúl Madrid, se ha omitido la siguiente explicación
  • «Este trabajo forma parte del Proyecto FONDECYT Nº 114143, titulado “El derecho a la libertad de cátedra y la evolución del concepto de universidad. Tres modelos para una misma garantía”, en el que el autor se desempeña como investigador principal».

• Autor: Universidad Católica San Pablo
  • Editorial: Universidad Católica San Pablo