¿Qué es la vida? La bioética a debate

Publicaciones

¿Qué es la vida? La bioética a debate

  • Autor: Angelo Scola
  • Editorial: UCSP, Ediciones Encuentro y otros. España 1999
  • ISBN: 84-7490-543-5
  • Dimensiones: 16 x 21.5 cm
  • Páginas: 312 pp.
  • Precio: S/. 25.00

Consciente de la necesidad de profundizar en el sentido de la bioética y en la defensa de la vida, el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo se complace en ofrecer esta obra coordinada por Mons. Angelo Scola.

Como sucede con todos los fenómenos que se desarrollan con mucha rapidez, la bioética descubre la necesidad de comprender mejor su propia naturaleza y método. El debate en torno a la validez de esta nueva ciencia se encuentra recién en sus inicios y se manifiesta como uno de los más relevantes.

La urgencia de regular una materia tan delicada e importante ha conducido, como sucede a menudo, a dejar en segundo plano la pregunta sobre el objeto a regular: ¿qué es la vida? Mientras no responda a esta pregunta fundamental, la bioética seguirá siendo cuestionada. Los aportes del presente volumen procuran, desde diversos puntos de vista, ofrecer al lector una profundización sobre el misterio de la vida humana y ensayar así una respuesta armónica y coherente.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas