idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

¿Y tú, qué tan grande quieres ser? – Testimonio de Elizabeth Fernández

¿Y tú, qué tan grande quieres ser? - Testimonio de Elizabeth Fernández

El mundo científico es fascinante pero también exigente, su evolución constante hace que los que se dedican a este rubro busquen siempre mantenerse actualizados. Presentamos con orgullo a Elizabeth Fernández, antigua alumna del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la #UCSP.

Para Elizabeth la formación que tuvo en la UCSP fue clave en el desarrollo de su pasión, así también figuras como la profesora Patricia Castillo le brindaron la confianza necesaria para continuar con su sueño.

Felicitaciones Elizabeth, tus logros son una confirmación que los alumnos UCSP están para grandes retos.

¿Y tú, qué tan grande quieres ser?

Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones – UCSP Rumbo San Pablo

#AlumnosUCSP #ComunidadSanPablo #IEET #Arequipa #UCSP

Conversando con Andrew Pietowski, expedicionario del Cañón del Colca

A finales de los 70 e inicios de los años 80, un grupo de 7 estudiantes polacos navegaron por primera vez el Cañón del Colca. Ellos fueron liderados por Andrew Pietowski, con quien conversamos a propósito de la proyección de la película documental Godspeed, Los Polacos!, en la UCSP.

Prof. Carlos Timaná Kure en informe de Exitosa TV

El docente y politólogo de la Universidad Católica San Pablo, Dr. Carlos Timaná Kure participó en esta nota realizada por el noticiero regional de Exitosa TV sobre el análisis del primer año de gestión de los parlamentarios por Arequipa.

DRIT: Método para la exploración de artículos científicos

Erick Gómez, investigador y docente de Ciencia de la Computación propone un nuevo método para explorar, analizar y filtrar documentos y facilitar la creación de artículos científicos.