¿Y tú, qué tan grande quieres ser? – Testimonio de Elizabeth Fernández

¿Y tú, qué tan grande quieres ser? - Testimonio de Elizabeth Fernández

El mundo científico es fascinante pero también exigente, su evolución constante hace que los que se dedican a este rubro busquen siempre mantenerse actualizados. Presentamos con orgullo a Elizabeth Fernández, antigua alumna del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la #UCSP.

Para Elizabeth la formación que tuvo en la UCSP fue clave en el desarrollo de su pasión, así también figuras como la profesora Patricia Castillo le brindaron la confianza necesaria para continuar con su sueño.

Felicitaciones Elizabeth, tus logros son una confirmación que los alumnos UCSP están para grandes retos.

¿Y tú, qué tan grande quieres ser?

Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones – UCSP Rumbo San Pablo

#AlumnosUCSP #ComunidadSanPablo #IEET #Arequipa #UCSP

¡Vamos Perú!

Celebramos miles de años de tradición y doscientos años de historia republicana, con todo eso que nos hace nosotros y nos une. También nos proyectamos a un futuro que nos necesita, un horizonte en el que tenemos la responsabilidad y el privilegio de construir un país más humano.

¿Por qué se celebra el bicentenario en la UCSP?

Tomás Salazar, director del Departamento de Humanidades UCSP, nos explica la importancia de ser parte del histórico momento que estamos viviendo y nos da las claves para seguir tallando un futuro mejor como comunidad universitaria.

¿Cuál es la importancia de las humanidades en la educación?

A poco de celebrar el bicentenario, Alonso Quintanilla, prorrector para el Desarrollo UCSP, explica la necesidad inculcar la búsqueda de la verdad en todas las instituciones educativas para crear agentes de cambio.