idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

¿Y tú, qué tan grande quieres ser? – Testimonio de Juan Carlos Banich

¿Y tú, qué tan grande quieres ser? - Testimonio de Juan Carlos Banich

Cuando Juan Carlos Banich Galdos terminó el colegio no sabía qué estudiar, sus dudas lo llevaron a probar distintas carreras hasta que conoció la Administración de Negocios en la UCSP, ahí se especializó en el marketing y descubrió todas las posibilidades que la profesión le ofrecía, entre ellas el servicio social. Su voluntariado en Tanzania le sirvió para escribir el libro “El Dragón de la Montaña”.

Juan Carlos asegura que la formación académica y en valores que tuvo en la UCSP fueron determinantes en su desarrollo profesional y personal. Él aconseja a los que inician este camino a seguir lo que su corazón les dice e ir por sus sueños a pesar de las dificultades.

#AdministraciónDeNegociosUCSP #OrgulloSanPablo #UCSP #Arequipa #AntiguoAlumno #ComunidadSanPablo

Conversando con Andrew Pietowski, expedicionario del Cañón del Colca

A finales de los 70 e inicios de los años 80, un grupo de 7 estudiantes polacos navegaron por primera vez el Cañón del Colca. Ellos fueron liderados por Andrew Pietowski, con quien conversamos a propósito de la proyección de la película documental Godspeed, Los Polacos!, en la UCSP.

Prof. Carlos Timaná Kure en informe de Exitosa TV

El docente y politólogo de la Universidad Católica San Pablo, Dr. Carlos Timaná Kure participó en esta nota realizada por el noticiero regional de Exitosa TV sobre el análisis del primer año de gestión de los parlamentarios por Arequipa.

DRIT: Método para la exploración de artículos científicos

Erick Gómez, investigador y docente de Ciencia de la Computación propone un nuevo método para explorar, analizar y filtrar documentos y facilitar la creación de artículos científicos.