¿Y tú, qué tan grande quieres ser? – Testimonio de Juan Carlos Banich

¿Y tú, qué tan grande quieres ser? - Testimonio de Juan Carlos Banich

Cuando Juan Carlos Banich Galdos terminó el colegio no sabía qué estudiar, sus dudas lo llevaron a probar distintas carreras hasta que conoció la Administración de Negocios en la UCSP, ahí se especializó en el marketing y descubrió todas las posibilidades que la profesión le ofrecía, entre ellas el servicio social. Su voluntariado en Tanzania le sirvió para escribir el libro “El Dragón de la Montaña”.

Juan Carlos asegura que la formación académica y en valores que tuvo en la UCSP fueron determinantes en su desarrollo profesional y personal. Él aconseja a los que inician este camino a seguir lo que su corazón les dice e ir por sus sueños a pesar de las dificultades.

#AdministraciónDeNegociosUCSP #OrgulloSanPablo #UCSP #Arequipa #AntiguoAlumno #ComunidadSanPablo

¡Vamos Perú!

Celebramos miles de años de tradición y doscientos años de historia republicana, con todo eso que nos hace nosotros y nos une. También nos proyectamos a un futuro que nos necesita, un horizonte en el que tenemos la responsabilidad y el privilegio de construir un país más humano.

¿Por qué se celebra el bicentenario en la UCSP?

Tomás Salazar, director del Departamento de Humanidades UCSP, nos explica la importancia de ser parte del histórico momento que estamos viviendo y nos da las claves para seguir tallando un futuro mejor como comunidad universitaria.

¿Cuál es la importancia de las humanidades en la educación?

A poco de celebrar el bicentenario, Alonso Quintanilla, prorrector para el Desarrollo UCSP, explica la necesidad inculcar la búsqueda de la verdad en todas las instituciones educativas para crear agentes de cambio.