Revista Allpanchis año XL, nº 73/74

Revista Allpanchis año XL, nº 73/74

AÑO 2009

• Alejandro Estenós Loayza y Manuel Ugarte Cornejo. La Iglesia católica en el altiplano: cinco décadas de trabajo pastoral en la prelatura de Ayaviri (1959-2005).
  • Pamela Cabala Banda. Abuelos, padres, hijos y nietos: un análisis generacional de las prácticas sacramentales en Ayaviri.
  • José Sánchez Paredes. Manuel Marzal, SJ. Trayectoria de uno de los fundadores del Instituto de Pastoral Andina.
  • Luis Martínez Ferrer. La primera evangelización y la identidad de América Latina.
  • Alexandre Varella. Dulces regalos del Nuevo Mundo. Alimentos de indios en las recetas medicinales del padre Bernabé Cobo (s. XVII).
  • Carlos Choque Mariño y Elías Pizarro Pizarro. El Colesuyu meridional: espacio de articulación económica y cultural hispano-indígena en la segunda mitad del siglo XVI.
  • Nicolas Beauclair. Epistemologías indígenas y éticas interculturales: una lectura eticológica del quinto capítulo del Manuscrito de Huarochirí.
  • María Saavedra Inaraja. De indio a peruano. El indígena andino entre las Cortes de Cádiz y el Primer Congreso Constituyente del Perú.
  • Juan Ignacio Vargas Ezquerra. La cosmovisión intelectual del Perú virreinal previo a la independencia.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.