Revista Allpanchis Año XLI, nº 76

• Dimensiones: 15 x 20 cm
  • Páginas: 225 pp.
  • Precio: S/. 35.00

Coordinador del número: Fernando Calderón Valenzuela.

• Álvaro Espinoza de la Borda. La memoria local: Una visión de la historiografía arequipeña.
  • Fernando Calderón Valenzuela. Fidelismo e Ilustración en un escrito arequipeño. La Declamación legal de Pedro José de Zuzunaga y Castillo.
  • Víctor Condori. La minería arequipeña a inicios de la república. Entre la crisis de la plata y la fiebre del oro,1825-1830.
  • Carlos Garaycochea Mejía. Los límites del modelo económico de Murra.
  • Juan José Pacheco Ibarra. Guamán Poma y la teoría hipocrática. De la iconografía europea a los Andes.
  • Jorge Lossio y Eduardo Barriga. Apuntes sobre la erradicación de la polio en el Perú.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.