Revista Allpanchis año XXXIX, nº 71

Revista Allpanchis año XXXIX, nº 71

ALPANCHIS 71

AÑO 2008

Coordinadores del número: José de la Puente Brunke, Marcela Aspell y Sergio Angeli.

• Rafael Diego-Fernández Sotelo. El aparato de gobierno y justicia indiano a partir de las reformas ovandinas.
  • José de la Puente Brunke. La cultura jurídica en el Perú virreinal.
  • Sergio Angeli. Los oidores de la Real Audiencia de Lima en la segunda mitad del siglo XVI.
  • Ana María Presta. Entre la vara y los indios. La sociedad de Charcas frente a parejas imposibles (1560-1580).
  • Fernanda Molina. Entre pecado y delito. La administración de la justicia y los límites documentales para el estudio de la sodomía en el Virreinato del Perú (siglos XVI-XVII).
  • Carlos Garcés. La liturgia penal en la justicia colonial.
  • Marcela Aspell. Cárcel y presidios en Córdoba del Tucumán (siglo XVIII).

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.