Revista Allpanchis año XXXIX, nº 72

Revista Allpanchis año XXXIX, nº 72

ALPANCHIS 72

AÑO 2008

• José Carlos de la Puente Luna. A costa de su Majestad: indios viajeros y dilemas imperiales en la corte de los Habsburgo.
  • Donato Amado Gonzales. El Cabildo de los Veinticuatro Electores del Alférez Real Inca de las ocho parroquias cusqueñas.
  • Ruth Rosas Navarro. Los negros esclavos: adoctrinamiento y prácticas de hechicería, brujería y superstición.
  • Osmar Gonzales Alvarado. El discurso del indigenismo en Manuel Gonzales Prada y Luis E. Valcárcel.
  • Germán Chávez Contreras. Iglesia y educación en el Perú: un análisis cuantitativo.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.