Revista Allpanchis año XXXVIII, nº 70

Revista Allpanchis año XXXVIII, nº 70

AÑO 2007

• Sandra Negro Tua. Espacio y ritualidad en Lima en el siglo XVIII: una fiesta religiosa barroca en el siglo XVIII.
  • Jaime Valenzuela Márquez. Indios andinos en cofradías chilenas (Santiago, siglo XVII).
  • José Antonio Salas García. La fórmula para el sacramento de la Comunión en lengua mochica.
  • Javier Rodríguez Canales. “Ya no hay españoles ni incas: somos una mezcla”. Entrevista a Antonio Olave, maestro de la imaginería popular andina.
  • Rodrigo Sánchez-Arjona, S.J. Reflexiones teológicas en torno al compadrazgo. [republicación]
  • Paul Neira del Ben. Apuntes sobre la situación del sistema educativo en la prelatura de Ayarivi.

Librería Universitaria
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Edificio Newman, Primer nivel
Quinta Vivanco s/n – Urb. Campiña Paisajista, Arequipa – Perú
(054) 605630 anexo 453
fondoeditorial@ucsp.edu.pe

Publicaciones relacionadas

Curabitur lacinia, risus eu accumsan mollis, nisi leo pretium ex, vitae pretium mi lorem eget lorem. Etiam sit amet sapien eros. Proin orci nunc, pellentesque ac leo vitae, elementum sollicitudin justo.