Adultos mayores al encuentro de la tecnología en el Aula del Saber...

Adultos mayores al encuentro de la tecnología en el Aula del Saber UCSP

Cursos de informática se inician el 18 de junio

Las nuevas tecnologías como el Internet, los correos electrónicos y redes sociales que tanto usan los jóvenes, también pueden ser aprendidas por los adultos mayores, gracias al Aula del Saber de la Universidad Católica San Pablo.  El 18 de junio se inician los cursos de Informática I y II para personas mayores.

Con una metodología especialmente diseñada para personas de 40 años a más edad, los cursos de Informática del Aula del Saber UCSP incluyen desde aprender a usar la computadora, hasta manejar Internet, creando correos electrónicos y cuentas en redes sociales. También les enseñarán a usar el USB, entre otras unidades didácticas.

“Los profesores nos tienen paciencia…este curso es uno de los que más me gusta porque puedo comunicarme con mis nietos que están en el extranjero, a través de mi mail y mi Facebook”, comenta la alumna de 91 años, Margarita Ayala viuda de Arguedas, estudiante del curso de Informática.

El Aula del Saber de la UCSP cuenta con laboratorios equipados. Cada alumno tendrá una computadora durante las clases. La enseñanza y seguimiento es individualizado.

Las clases se dictarán en diversos horarios tanto en la mañana como en la tarde, de lunes a viernes. Para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse a la sede del Aula del Saber en la calle Paz Soldán 110 – Vallecito – Cercado o llamar al teléfono 605600 anexo 216.

El Aula del Saber UCSP busca propiciar condiciones para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores a través del conocimiento y de las relaciones intergeneracionales, facilitando la transferencia de saberes, disfrutando de la experiencia y de las expresiones artísticas y culturales.

Arequipa, junio de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones