Alumnos de Ingeniería Industrial son los campeones de los Juegos Cachimbo 2015 de la UCSP

Carrera mantiene su tradición ganadora en las competencias deportivas

Un año más los ingresantes a la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) fueron los campeones en los Juegos Cachimbos organizados por la Universidad. Alumnos de las 9 escuelas profesionales de la UCSP compitieron el último sábado de abril en las disciplinas de atletismo, básquet, fulbito, fútbol, ajedrez, vóley  y ping pong.

Fue una jornada muy colorida e intensa ya que las competencias se realizaron de modo simultáneo en las diversas disciplinas. Mientras un grupo de alumnos competían, otros los alentaban con sus barras, chicharras y bombos. Los alumnos no solo se prepararon deportivamente, también se lucieron en desfile de inauguración de los juegos.

Al final de la jornada los chicos de Ingeniería Industrial, grupos 1-4 y 1-6, se quedaron con el triunfo con 99 puntos. Ganaron en las disciplinas de básquet y fútbol varones y sub campeonaron en básquet damas. Además  tuvieron una destacada presentación en el  desfile y por sus barras, lo cual también sumo en su puntaje final.

“Quiero agradecer a la Universidad por la oportunidad de competir en estos juegos y también agradezco a mis compañeros, porque nos hemos sacrificado para entrenar y ahora vemos la recompensa…Vamos con fuerza a los juegos generales de la UCSP”, comentó el alumno Daniel Linares Zambrano, delegado de los grupos campeones,

El segundo y tercer lugar de los Juegos Cachimbo también fue para Ingeniería Industrial. El grupo 1-3 y 1-8 se quedó con el sub campeonato al acumular 79 puntos.  Ganaron la competencia de ajedrez y atletismo varones, así como el segundo lugar en vóley mixto y quedaron en tercer puesto en básquet damas.

El tercer puesto fue para los grupos 1-5 y 1-9 de Ingeniería Industrial con un puntaje final de 67 puntos. Destacaron en fulbito varones, disciplina en la que campeonaron al igual que en atletismo varones.

El Mg. Alonso Portocarrero, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la UCSP, felicitó a los alumnos por su logro. “Se espera mucho de ustedes, al igual que ahora han triunfado en el deporte tienen que hacerlo en sus estudios, sabiendo ordenarse para destacar en ambos campos”, les dijo.

Este nuevo triunfo que se suma a otros 6 triunfos obtenidos por los estudiantes de esta carrera tanto en Juegos Cachimbo como en los Juegos Generales de la UCSP.

Los alumnos que participaron en los Juegos Cachimbo 2015 de la UCSP son de las carreras de: Administración de Negocios, Contabilidad, Derecho Educación, ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Psicología y Ciencia de la Computación.

Más fotos AQUÍ