Alumnos recibieron premios por actualizar sus datos

Durante campaña, 823 alumnos renovaron su información básica

La Campaña “Actualiza tus datos”, organizada por el área de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), culminó exitosamente con el sorteo y entrega de premios a los ganadores.

Alumnos de todos los programas de la UCSP participaron a través del Portal Académico actualizando sus datos principales como: número de teléfono móvil, dirección y/o teléfono fijo.

Fueron en total 823 estudiantes los que participaron en la campaña, entre el 5 y el 15 de noviembre y entraron al sorteo de los premios: Un iPad y dos cámaras fotográficas.

Los ganadores son:

Solange Arce Vilca, estudiante del Programa de Contabilidad (iPad)
Alejandro Delgado Velásquez, estudiante de Ciencia de la Computación (Cámara de fotos)
Meganly Vilca Luque, estudiante del Programa de Contabilidad (Cámara de fotos)

El sorteo se realizó en presencia de la Sra. Patricia Vela de Cisneros, Directora de Servicios Universitarios; el Sr. Juan Ignacio Angulo Cuba, Secretario General de la UCSP; la Sra. Lourdes Paz de Lazo, Jefa de Asuntos Estudiantiles y los miembros de la Representación Estudiantil: Irvin Márquez Canales; Anyela Bedregal Corrales; Diego Pacheco Delgado y José Gabriel Espinoza Márquez.

“Esta campaña permite brindar un mejor servicio a los alumnos  y contar con información válida por si surgiera alguna emergencia”, informó la Sra. Lourdes Paz.

Solange Arce, ganadora del IPad, se mostró emocionada: “Gracias a la universidad por este regalo, yo actualicé fácilmente mi número de celular y ahora tengo mi iPad. Es importante que nuestros datos estén actualizados porque esto facilita la comunicación con nuestra casa de estudios”, sostuvo.

Esta campaña fue la primera que se organizó y tuvo buena acogida. Los alumnos pueden continuar actualizando su información a través del Portal Académico de la universidad.

Arequipa, diciembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones