Alumnos UCSP ganan medallas de oro y plata en 20° Juegos Universitarios...

Alumnos UCSP ganan medallas de oro y plata en 20° Juegos Universitarios Nacionales

Se realizan en Trujillo hasta el 03 de noviembre

Los alumnos de la Universidad Católica San Pablo vienen cumpliendo una destacada participación en los 20° Juegos Universitarios Nacionales (Universiada 2012). Cinco miembros de su delegación han ganado medallas en las disciplinas de Judo y Tae Kwon Do.

Los campeones son Diego Saúl Quispe Pacheco y Johanna Alejandra Véliz Herrera, alumnos de los programas profesionales de Administración e Ingeniería Industrial de la UCSP, respectivamente. El alumno obtuvo la medalla de oro en Tae Kwon Do, mientras que Johanna se quedó con el primer lugar en Judo.

Sus compañeros Elert Plinio Salas Pérez, alumno de Administración de Negocios, Victoria Helena Granados Manzaneda, estudiante de Derecho y Emmanuel Ramiro Muñoz Shimizu, alumno de Psicología completan este primer grupo de ganadores. Los dos últimos obtuvieron medallas de plata en la disciplina de Judo y el primero recibió la presea plateada en Tae Kwon Do.

Los triunfos obtenidos son un resultado del esfuerzo y disciplina de los alumnos de la UCSP, quienes han sabido unir la práctica deportiva con la exigencia académica de la Universidad.

Los Juegos Universitarios Nacionales 2012 se realiza en Trujillo del 14 de octubre  al 03 de noviembre.

Arequipa, octubre de 2012
Dirección de Marketing y Comunicaciones