Aula del Saber UCSP en nuevo local

Aula del Saber UCSP en nuevo local

Labores se inician este lunes 17 de marzo

El Aula del Saber de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), entidad pionera en la enseñanza de adultos mayores, inicia sus labores este año  con novedades: Un nuevo local y nueva directora. La casona del Centro de las Artes de la UCSP ubicada en la calle Palacio Viejo 414, ha sido especialmente acondicionada para recibir a los alumnos del Aula del Saber.

La nueva directora de esta área de la UCSP, Lic. Fiorella Quintanilla, detalló que se cuenta con cinco aulas, además del laboratorio de informática, la capilla y una sala de exposiciones, donde los “jóvenes alumnos” podrán exponer sus trabajos del taller de artes plásticas e incluso se alistarán conciertos con el coro del Aula del Saber.

“El nuevo local me parece muy bonito y acogedor. La propuesta del Aula del Saber es muy buena para nosotros, porque somos un sector de la población que a veces es olvidado. Al estudiar estamos activos, así hasta evitamos enfermedades”, comentó el alumno Lino Díaz Castro.

Por su parte la alumna Nelly de Barrientos agradeció que ahora se cuente con este nuevo local. “Nos estamos ahorrando las gradas del otro local, para mí el Aula del Saber es como volver a vivir, yo soy muy feliz aquí”, afirmó.

El año lectivo en el Aula del Saber se inicia este lunes 17 de marzo, con los talleres de Informática, Inglés, Historia y Arquitectura de Arequipa, Creatividad (Manualidades), Taichi, Canto y Ejercicios para la memoria.  La Lic. Fiorella Quintanilla anunció que este año, el dictado de los cursos será de lunes a viernes en distintos grupos y horarios, para que los adultos tengan mayores opciones de estudio.

La plana de docentes del Aula del Saber está conformada por los docentes: Olga Torres en Canto, Blanca Rivas en Manualidades, Marcela Nájar está a cargo del taller de Ejercicios para la memoria, Eddy Rodríguez en Informática, Rafael Longhi en el de Historia y Arquitectura de Arequipa, Willy Tapia en Taichi y José Cisneros en Inglés.

Más informes se pueden recibir llamando al 605600 anexos 216 y 275 o escribiendo al mail auladelsaber@ucsp.edu.pe. Las inscripciones para los distintos talleres ya se encuentran abiertas, pueden realizarlas en la calle Palacio Viejo 414.

Arequipa, marzo de 2014

Dirección de Marketing y Comunicaciones