Aula del Saber UCSP sigue acercando la informática a los adultos mayores

Inicia un nuevo curso de Informática para adultos

Aplicaciones informáticas I es el nombre del taller que dictará el Aula del Saber de la Universidad Católica San Pablo, para personal adultas mayores. Aplicando una metodología especial, propia a su edad, se les enseñará a usar la computadora, navegar en Internet, crear su correo electrónico y cuentas en redes sociales, así como enviar y mostrar fotos.

Esta nueva aventura entre los adultos mayores y la informática se inicia el 09 y 10 de septiembre en turnos de tarde. Los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00 horas en primer caso y los martes y jueves de 8:30 a 10:45 horas.

“En el Aula del Saber UCSP buscamos impulsar el crecimiento de la persona mayor a través del aprendizaje, de la creación, de la reflexión, compartiendo conocimientos y actividades que buscan el mejoramiento de la calidad de vida”, recordó su directora, Dra. Silvia Matuk.

Cada alumno contará con una computadora durante las clases. La enseñanza y seguimiento es individualizado.

Para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse a la sede del Aula del Saber en la calle Paz Soldán 110 – Vallecito – Cercado o llamar al teléfono 605600 anexo 216.

Arequipa, setiembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones