Comunidad de la UCSP participó en misa en homenaje al Señor de...

Comunidad de la UCSP participó en misa en homenaje al Señor de los Milagros

Se realizó el 17 de octubre en el templo de San Agustín

Las autoridades, docentes, personal administrativo y alumnos de la Universidad Católica San Pablo, asistieron a la celebración eucarística que se realizó en homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, el 17 de octubre en el templo de San Agustín. Fue oficiada por el padre Luis Ferroggiaro, capellán de la UCSP.

“La Universidad Católica San Pablo quiere unirse a Arequipa y Perú que en octubre se acercan al Cristo crucificado. Jesús está en la Cruz por sobre abundancia de amor, no hay amor más grande que dar la vida por los amigos…Nuestro nombre no solo es un título, sino es un compromiso de vivir en fidelidad a la misión de la que Cristo nos hace parte”, indicó el capellán, durante la homilía.

Exhortó a vivir el mes morado buscando una nueva vida en Cristo, pues este debe ser un tiempo de conversión, de reconciliación para buscar el perdón y la solución a nuestros problemas con el apoyo de Dios. “Los cristianos estamos llamados a crucificar lo que se opone al amor de Dios, como el rencor, el egoísmo, la falta de amor…”

También recordó que el 11 de octubre se inició el “Año de la Fe”. Invitó a vivir todo este año de un modo especial con profunda fe, integrando la mente, el corazón y la acción.

Es preciso indicar que durante el mes de octubre, la Hermandad del Señor de los Milagros, programa misas para las principales instituciones de Arequipa.

Arequipa, octubre de 2012
Dirección de Marketing y Comunicaciones