Conversatorio busca difundir actividades y propuestas educativas en Perú

Conversatorio busca difundir actividades y propuestas educativas en Perú

1030
Compartir

Oficial de la ONU se reunirá con jóvenes en UCSP

El oficial nacional de información de la organización de las naciones unidas (ONU) Sr. Christian Sánchez sostendrá un conversatorio denominado ONU y la Juventud Peruana, al que asistirán estudiantes de diferentes colegios  y universidades públicas y privadas de nuestra ciudad.

El especialista llega a Arequipa para difundir entre los jóvenes interesados los diferentes programas con los que trabaja la ONU a través de voluntarios que conforman agrupaciones escolares y universitarias.

Anualmente la ONU a través de las 20 agencias que se han creado en Perú, realiza actividades académicas extra curriculares que complementan y fortalecen de manera positiva la formación escolar y/o universitaria de los jóvenes.

Ser voluntario amigo de la ONU, permite involucrarse frente a los desafíos de desarrollo fortaleciendo la confianza, la solidaridad y reciprocidad entre ciudadanos y creando oportunidades para la participación.

La reunión será este 27 de setiembre desde las 9:30 hrs. en el Auditorio Principal del Campus San Lázaro. El oficial Sánchez se reunirá con alrededor de 100 alumnos de 5 colegios y 3 universidades para explicar los objetivos, requisitos y metodología de trabajo. La participación de los estudiantes será previa inscripción en su centro de estudios.
Oficial Christian Sánchez.

Comunicador social, graduado en la Universidad de Lima. Tiene una maestría en comunicaciones de la Universidad de Maryland, EE.UU. Ha trabajado en Radio Nederland – Holanda como Jefe de Noticias en español, en el Consejo Británico como Gerente de Proyectos y en la Embajada Británica en Lima como Gerente de Comunicaciones. Ha ejercido la docencia en el Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México y en la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se desempeña como Oficial Nacional de Información de la ONU en el Perú desde julio de 2012.

Arequipa, setiembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones
Universidad Católica San Pablo