Cuatro alumnos UCSP podrán graduarse sin costo en mérito a sus investigaciones

Dirección de Investigación organizó II Concurso de Becas PEIT – 2013

La Dirección de Investigación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) organizó el Segundo Concurso de Investigación de Tesis en Pregrado con la finalidad de promover la investigación científica entre los alumnos de los diferentes programas profesionales.

La participación de los estudiantes se dio a través de la formulación y ejecución de un proyecto de tesis de investigación en las líneas matriciales de la universidad.

Cada alumno participó con un proyecto de investigación y contó con la asesoría personalizada de un docente acreditado por la Dirección de Investigación según cada área.

Son cuatro los estudiantes que se hicieron con una de estas becas del Programa especial de Investigación de Tesis en Pregrado (PEIT) que los beneficia con la exoneración del pago de los derechos para obtener su licenciatura o título profesional, más un vale para la compra de libros para la realización de su tesis.

Los alumnos ganadores son:

Alumno Nombre del proyecto Programa Profesional Asesor
Roberto Boris Martínez Aguilar Implementación de mecanismos de enrutamiento sin estado para el tráfico multicast MPLS en la Plataforma NetFPGA. Ing. Electrónica y de Telecomunicaciones Gonzalo Mauricio Fernández Del Carpio
Laura Lucila Chávez Cáceres Competencias directivas del alumno y egresado del Programa de Administración de Negocios. La percepción de los empresarios arequipeños 2013. Administración de Negocios José Alonso Calienes Antezana
María Gracia Murillo Deglane Desarrollo del juicio moral en personas casadas y divorciadas de la ciudad de Arequipa 2013. Psicología Juan Carlos Rios Toce
Rosa Angelica Seperak Viera Motivos extrínsecos – intrínsecos y trascendentes en la decisión de contraer matrimonio en casados y divorciados. Psicología Marcio Fernando Soto Añari

La Dirección de Investigación de la Universidad Católica San Pablo, felicita a los alumnos ganadores de las becas, quienes deberán terminar su tesis según lo prescrito por cada programa profesional en el plazo máximo de un año contado a partir de la entrega de los resultados de este concurso.

Arequipa, setiembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones