Curso de especialización en Ingeniería de Sonido en la UCSP

Empieza el 25 de marzo

La ingeniería de sonido se encarga del estudio del fenómeno sonoro, desde la grabación, producción, la acústica, hasta el diseño de sistemas electroacústicos. Estos aspectos serán tratados en el curso de especialización en Fundamentos de Ingeniería de Sonido que se dictará en la Universidad Católica San Pablo.

Un año más el Programa Profesional de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones de la UCSP lanza este curso, ante el interés por aprender a realizar audios de manera profesional. La especialización se iniciará el 25 de marzo y durará un mes.

Se desarrollarán los módulos referidos a la grabación digital, la acústica musical y de espacios, las tarjetas de sonido y el diseño de un home studio, las mesas de mezcla, la informática musical – MIDI, los transductores, la física del sonido y cadena de audio, entre otros temas.

El curso estará a cargo del ingeniero de sonido y licenciado en música, Gonzalo Maldonado, quien también es docente del programa de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Para participar no se requiere tener conocimientos previos. La especialización se brindará a través de clases magistrales y prácticas en laboratorios de cómputo y en un estudio de grabación profesional.

Las inscripciones se reciben en el Programa Profesional de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones de la UCSP, ubicado en el tercer nivel del campus de Campiña Paisajista, Barrio de San Lázaro, ó llamando al 605630 anexo 327.

Arequipa, marzo de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones