Curso de programación básica para celulares y tablets en la UCSP

Empieza el 11 de marzo

Los celulares y tablets son dos de los aparatos que nos permiten gozar de las nuevas tecnologías de comunicación. Su avance es tal que ahora hay muchas las aplicaciones que hacen que estos aparatos tengan múltiples usos. Por este motivo, en la Universidad Católica San Pablo se dictará el curso de programación básica para Android en celulares y tablets.

Este curso es organizado por el Programa Profesional de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones UCSP. Se tratarán diversos temas técnicos, como el funcionamiento del software Eclipse que es muy usado para la programación de dispositivos móviles, y la utilidad de la biblioteca de aplicaciones de Google, que a su vez pueden mejorar las aplicaciones de Android.

También se tratará sobre el funcionamiento de los sensores de los celulares y tablets (pantallas táctiles) y su interacción con las aplicaciones y otras programaciones. Así por ejemplo, en la actualidad hay aplicaciones en celulares que funcionan con solo sacudir el aparato.

El curso empieza el 11 de marzo. Será dictado por Arturo Linares Valverde, técnico en computación e informática, en ejercicio desde hace 40 años y docente del Instituto del Sur.

Mayor información e inscripciones, en la sede del Programa Profesional de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones de la UCSP, ubicado en el tercer nivel del campus de Campiña Paisajista, Barrio de San Lázaro, ó llamando al 605630 anexo 327. Para pre-inscribirse hacer clic AQUI.

Arequipa, febrero de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones