Buscan prevenir la violencia contra la mujer y la familia en encuentro...

Buscan prevenir la violencia contra la mujer y la familia en encuentro regional

Este viernes 05 de abril en la UCSP

Con el objetivo de promover ambientes sanos, erradicando agresiones, maltratos y todo acto que atente contra la integridad, la paz y seguridad de la persona, el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica San Pablo y Radio San Martín realizarán el “I Encuentro regional por la no violencia contra la mujer”.

En este evento se informará sobre la labor de las diversas entidades que tienen por función promover la defensa de los Derechos Humanos y en particular del género femenino, buscando prevenir comportamientos violentos que ponen en riesgo a la familia.

La actividad es de ingreso libre. Se realizará este 5 de Abril, de 9:00 a 14:00 horas en el  auditorio principal del campus de Campiña Paisajista, Barrio de San Lázaro de la UCSP,

En la exposición, participarán destacadas ponentes de las siguientes instituciones: Segunda Fiscalía Provincial de Familia, Asistencia Víctimas y Testigos del Ministerio Público, Coordinadora Regional Pro Mujer y Derechos Humanos, Central de Organizaciones y Frente de Mujeres (COFREMA) y del Instituto para el Matrimonio y la Familia – UCSP.

El rector de esta casa superior de estudios, Dr. Germán Chávez Contreras, brindará palabras de bienvenida y la clausura la hará el director de Radio San Martín, Padre Carlos Sánchez Ortiz.

La Universidad Católica San Pablo y Radio San Martín, se unieron para sacar adelante este encuentro, que es una de las primeras actividades que se desarrollarán a lo largo del presente año.

El propósito es impulsar  la construcción de una sociedad no-violenta para garantizar que las futuras generaciones puedan vivir en condiciones dignas.

Arequipa, abril de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones