UCSP le dijo sí a la vida, la juventud y la familia...

UCSP le dijo sí a la vida, la juventud y la familia en Corso

Numerosa delegación de la Universidad participó en pasacalle

La comunidad de la Universidad Católica San Pablo se unió en una sola voz para decirle sí la vida, la juventud y la familia, en el gran corso que se realizó el 29 marzo. Desde temprano los alumnos, docentes, personal administrativos encabezado por nuestro rector Dr, Germán Chávez se congregó en la Plaza Mayta Capac del distrito de Miraflores.

Con el lema “La San Pablo marcha por la Vida”, la delegación marchó desde Miraflores hasta la Plaza de Armas, celebrando la vida. El elenco de danzas de la UCSP se lució amenizando el paso de nuestra delegación, al compás del carnaval de Arequipa.

La alegría también se dejaba sentir con los globos, pancartas y graciosas arengas que los miembros de la delegación de la UCSP lanzaban a lo largo del recorrido del corso, a fin de hacer llegar el mensaje de respeto a la vida, a la gente que apreciaba el Corso.

El Dr. Germán Chávez agradeció a todos los miembros de la comunidad universitaria que participaron en el Corso, por su compromiso por la vida. Exhortó a que dicho compromiso por el respeto a la vida, la juventud y la familia, se haga sentir dentro y fuera de la Universidad, que trascienda al Corso.

También agradeció a los miembros del Instituto para el Matrimonio y la Familia que asumió la responsabilidad de convocar y motivar a la comunidad universitaria para que participe en el Corso, a los directores de los programas profesionales y  directores de áreas por su apoyo, pues hicieron posible que la participación de la UCSP este año, supere todas las expectativas.

Vea las fotos de nuestra participación aquí

Arequipa, abril de 2014
Dirección de Marketing y Comunicaciones