Diversos talleres para adultos mayores desde el 05 de agosto

En el Aula del Saber de la UCSP

Los adultos mayores tienen una nueva oportunidad de seguir aprendiendo, gracias a los talleres que este 05 de agosto se inician en el Aula del Saber de la Universidad Católica San Pablo. En esta ocasión se han organizado 7 talleres en: Canto, Informática, Informática Office, inglés, Técnicas para activar y renovar la memoria, Artes plásticas navideñas y Expresión plástica.

“A través de estos talleres queremos impulsar el crecimiento de la persona mayor a través del aprendizaje, de la creación, de la reflexión, compartiendo conocimientos y actividades para mejorar nuestra calidad de vida”, indicó la directora del Aula del Saber UCSP, Silvia Matuk.

En el Aula del Saber se ha establecido una metodología especial para personas mayores partir  de los 40 años, la cual facilita el aprendizaje de las diversas materias que se dictan. Además el personal docente está especializado en la enseñanza a adultos.

En esta oportunidad se ha incluido como un plus el taller de Thai Chi, arte marcial que facilita la relajación y práctica de ejercicios de manera suave. Se realizará los lunes de 8:00 a 9:00 horas y los miércoles de 12:15 a 13:15 horas.

Los demás talleres serán dictados los lunes, miércoles y viernes entre las 9:00 y 12:30 horas. Su duración es de 2 meses. Mayor información e inscripciones en la sede del Aula del Saber ubicada en la calle Paz Soldán 110 – Vallecito – Cercado, o llamando al teléfono 605600 anexo 216.

Arequipa, julio de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones