Docentes del Programa de Administración de Negocios de la UCSP expondrán en...

Docentes del Programa de Administración de Negocios de la UCSP expondrán en importante evento de escuelas de negocios

Investigaciones de docentes fueron seleccionados entre miles de todo el mundo

Cada año el mundo de los negocios y la administración se reúne para compartir con curiosidad de cirujano los últimos avances en el mundo de los negocios en la Asamblea CLADEA. Y este año Arequipa participará a través de la Universidad Católica San Pablo de manera singular.

Dos profesores de esta Universidad fueron elegidos entre miles de profesionales que presentaron sus investigaciones al consejo de la CLADEA. Los profesores son Erika Velásquez Chacón  y Edwin Cuba Guevara del Programa Profesional de Administración de Negocios, Facultad de Ciencias Económico Empresariales.

Con las investigaciones referidas a “Evaluar el pago de la tarifa por uso de infraestructura hidráulica mayor y menor de la cuenca regulada del chili de la región Arequipa para el periodo 2011” en la categoría Responsabilidad Social y Empresarial, de la docente Erika Velásquez Chacón  y “Reciclaje RAEE” en la categoría Emprendimiento y Pymes del docente Edwin Cuba Guevara.

CLADEA, es una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial. Esta organización internacional provee un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo.

Actualmente, CLADEA cuenta con 182 instituciones afiliadas – tanto privadas como públicas- pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía, y desde el 2010 la UCSP es miembro de esta importante organización en el mundo de la administración y negocios.

El evento se desarrollará, en esta ocasión, en la ciudad de Lima entre los días 22 y 26 de octubre, habiéndole tocado la responsabilidad de organizar el evento a la Escuela de Negocios ESAN.

Arequipa, octubre de 2012
Dirección de Marketing y Comunicaciones