El 02 de marzo, nuevo examen de admisión a la UCSP

“Aprende, avanza, la San Pablo te espera”

Una formación integral, con alto nivel académico y sólida formación en valores, es lo que ofrece la Universidad Católica San Pablo a los jóvenes que buscan ser profesionales. Una nueva oportunidad para ser parte de la UCSP se brindará este 02 de marzo, fecha en la que se realizará el examen de admisión a nuestra universidad.

La UCSP ofrece 09 carreras profesionales: Ciencia de la Computación, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Derecho, Administración de Negocios, Contabilidad, Educación Inicial, Educación Primaria y Psicología.

El proceso de admisión a la UCSP incluye tanto el examen escrito como entrevistas personales. En el primero se evalúan capacidades de razonamiento matemático, verbal, lógico y cultura general. Mientras que en las entrevistas se considera las capacidades de liderazgo de los postulantes.

Las inscripciones se recibirán hasta el 01 de marzo. Los interesados deberán pre inscribirse en nuestro portal www.ucsp.edu.pe/admision. Luego deben formalizar su inscripción en la oficina de Admisión del campus de Campiña Paisajista – Barrio de San Lázaro.

Los resultados de este proceso de admisión serán publicados el 06 de marzo en la página web de la Universidad www.ucsp.edu.pe. Previamente, el 04 y 05 de marzo, se realizarán las entrevistas personales a los alumnos aprobados en el examen escrito.

Pueden postular todas las personas que hayan culminado el 5° de secundaria en 2012 o en años anteriores. Los alumnos que logren una vacante iniciarán clases el 11 de marzo de 2013.

Es preciso indicar que más del 90% de los egresados de la UCSP se encuentra trabajando siendo testimonio del modelo formativo que brinda la Universidad. Asimismo que se cuenta con convenios nacionales e internacionales que facilitan el intercambio cultural estudiantil de sus alumnos.

Arequipa, febrero de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones