El Internet y la informática al alcance de los adultos mayores

Cursos del Aula del Saber UCSP se inician este 18 de noviembre

Las personas mayores de 40 años tendrán una nueva oportunidad de acercarse a la tecnología, gracias a los cursos de Informática que se iniciarán en el Aula del Saber de la Universidad Católica San Pablo.  El Aula del Saber es la entidad pionera en impartir cursos de cómputo para los adultos mayores, para lo que incluso ha diseñado una metodología especial acorde a su edad.

Los cursos serán dictados desde el 18 de noviembre.  Los alumnos aprenderán desde encender la computadora, hasta navegar en Internet, crear su correo electrónico y abrir sus cuentas en redes sociales. También se les enseñará a administrar sus archivos y carpetas, en manejo de las memorias USB  y de archivos de fotos y videos.

Cada alumno contará con una computadora durante las clases. La enseñanza y seguimiento es individualizado.

Las clases serán dictadas los lunes, miércoles y viernes a partir de las 15.30 horas. Para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse a la sede del Aula del Saber en la calle Paz Soldán 110 – Vallecito – Cercado o llamar al teléfono 605600 anexo 216.

Arequipa, noviembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones