Emoción, unión y gratos momentos dejaron los juegos cachimbo 2016 de la...

Emoción, unión y gratos momentos dejaron los juegos cachimbo 2016 de la UCSP

Ingeniería Civil fue el campeón en 5 de las 7 disciplinas en competencia

Los juegos cachimbo 2016 de la Universidad Católica San Pablo (UCSP) llegaron a su fin y dejaron grandes experiencias y recuerdos emotivos en los nuevos alumnos que se integraron este año a nuestra comunidad universitaria.  La Escuela Profesional de Ingeniería Civil fue la que se llevó el primer puesto en el ranking general del torneo.

“Los juegos cachimbo nos ha permitido conocernos, unirnos y trabajar en alianza. Hemos aprendido que trabajando en equipo y esforzándonos podemos lograr lo que nos propongamos. Es un aprendizaje que estamos seguros nos servirá para seguir adelante en nuestra carrera”, expresó Kevin Gutiérrez Pérez, representante del primer año de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la UCSP.

Participaron más de 30 equipos de los 09 programas profesionales de la UCSP de las facultades de Ingeniería y Computación, Ciencias Humanas, Derecho y Ciencias Económico Empresariales.  Fueron tres categorías: damas, varones y mixto. Compitieron en básquet, atletismo, fútbol, fulbito, ajedrez, vóley y ping pong.

Luego de Ingeniería Civil, el segundo lugar se lo llevó la Escuela de Administración de Negocios y el tercer lugar fue para la Escuela de Ingeniería Industrial.

“Han demostrado que tienen una capacidad impresionante de organizarse y cumplir lo que se proponen.  Es importante que siempre estén activos y haciendo deporte, pues este requiere disciplina, esfuerzo y carácter, requisitos indispensables para ser buenos profesionales y sobre todo buenas personas”, indicó el Ing. Luis Becerra, docente coordinador de la Escuela de Ingeniería Civil.

A fin de seguir promoviendo el deporte entre los alumnos de la Universidad, el 21 de mayo se iniciará la Copa San Pablo 2016 y en noviembre se realizarán los Juegos Generales 2016.

Más fotos AQUÍ