Empresarios y estudiantes aprenderán a reconocer y adaptarse a las nuevas tendencias...

Empresarios y estudiantes aprenderán a reconocer y adaptarse a las nuevas tendencias del Marketing Digital

751
Compartir

Reconocidos especialistas participarán en congreso este 13 de Setiembre

La rapidez con la que avanza la tecnología y la aparición de nuevas formas de relacionarse o hacerse notar  en un mundo globalizado, juega un papel importante para los empresarios y usuarios de las redes sociales que buscan mostrar un producto o servicio.

Las estrategias de mercadeo también evolucionan velozmente, es por eso que se hace necesario desarrollar nuevos espacios para la actualización en conocimientos sobre tendencias de Marketing.

Teniendo en cuenta estas premisas, la Universidad Católica San Pablo y el Instituto del sur, co-organizan el II Congreso Marketing Trends 2013: Mundo Digital, el futuro del Marketing. Este se realizará el viernes 13 de setiembre desde las 8:30 horas en el Auditorio Principal UCSP en  Salaverry.

Con esta actividad se busca enfocar esfuerzos en entender la estrategia detrás de las acciones en redes sociales y el correcto manejo de las comunidades virtuales. Asimismo, dotar a los interesados de las herramientas para adelantarse a las tendencias en el mundo digital y estar preparados para enfrentar los retos que éstas puedan traer.

Entre los temas que se tocarán durante la jornada están:
BRANDING DIGITAL, para saber reconocer el impacto que ciertas estrategias ejerce en nuestra marca, a cargo de Marco Eyzaguirre, Director de Canales de Comunicación en Yanbal International.

Obtener resultados con SOCIAL MEDIA, el especialista en marketing, branding y pedagogía  Lynn Mora entregará algunas pautas para lograrlo.

Daniel Falcón, Director de Neo Consulting y líder de proyectos en estrategia digital e E-commerce orientará  a los participantes para superar la difícil tarea de comprender al CONSUMIDOR DIGITAL.
Jurgita Sarkovaite, consultora de marketing digital, tendrá a su cargo el análisis de los resultados exitosos  aplicando las TECNOLOGÍAS MÓVILES.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en: www.ucsp.edu.pe/marketingtrends en el Campus de San Lázaro, en el Instituto del Sur, Av. Salaverry 301, Vallecito. O al teléfono 605630, anexo 301.

 

Arequipa, setiembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones
Universidad Católica San Pablo