Este 16 y 17 brindarán capacitación para emprendedores en la UCSP

Este 16 y 17 brindarán capacitación para emprendedores en la UCSP

913
Compartir

Los temas serán abordados por destacados profesionales y funcionarios de la Sunat e Indecopi

Este 16 y 17 de marzo se desarrollará el “Kaman training class”, un espacio de capacitación para emprendedores que tiene el objetivo de brindar conocimientos en gestión y tecnología, aplicables en innovaciones arequipeñas. La iniciativa es organizada por la Incubadora de Negocios Kaman de la Universidad Católica San Pablo (UCSP). Se desarrollará de 15:00 a 19:00 horas en el campus Salaverry de la UCSP, Aula 311.

Se profundizarán temas como la formalización de empresas, regímenes tributarios a cargo de la Sunat; patentes, propiedad intelectual y marcas a cargo del Indecopi y el Estudio Barlaw. El evento será facilitado por el Abogado Eduardo Alonso Rivera García de Arequipa. Las inscripciones están abiertas a través de la página www.ucsp.edu.pe/kaman-training-class

“La importancia de espacios como este, además de recibir conocimientos de destacados especialistas, es el networking que se logra hacer entre los participantes, generando el intercambio de experiencias, difusión de oportunidades de mejora, innovación y tecnología aplicables a sus propios emprendimientos”, explica la coordinadora de la Incubadora Kaman, Lic. Sandra Gonzales Valencia.

El curso está dirigido a emprendedores que desarrollan proyectos innovadores, STARTUP, a estudiantes y público en general interesado en introducirse en el mundo del emprendimiento. La capacitación tiene un costo simbólico de 25 soles. La Incubadora de la UCSP planea realizar este evento mensualmente, con conferencias presenciales y también virtuales.