Facultad de Ciencias Económico Empresariales UCSP celebra su XVI aniversario

Facultad de Ciencias Económico Empresariales UCSP celebra su XVI aniversario

976
Compartir

Con diversas actividades académicas a realizarse del 10 al 14 de junio

La Facultad de Ciencias Económico Empresariales de la Universidad Católica San Pablo está cumpliendo 16 años desde que se formó. Cientos de jóvenes han confiado su formación profesional a esta Facultad, que incluye a los programas profesionales de Administración de Negocios y Contabilidad. En la actualidad cuenta con más de 2 mil alumnos y  200 docentes.

Este nuevo aniversario será celebrado del  10 al 14 de junio, periodo denominado como la Semana de la Facultad de Ciencias Económico Empresariales. Se realizarán diversas conferencias a cargo de especialistas de la UCSP y de otras instituciones.

Funcionarios del Banco Central de Reserva, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), la Sociedad Nacional de Industria – sede Arequipa, Inteligo Sab e Indecopi expondrán sobre las perspectivas de la economía peruana y política monetaria, delitos aduaneros y piratería, mercados financieros y coyuntura actual, y Derechos de autor.

Los docentes del Programa Profesional de Contabilidad brindarán las charlas: Flujo de efectivo y Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para pequeñas y medianas empresas.

“Nuestro objetivo es formar integralmente a los jóvenes, es decir tanto la formación humana como la profesional. Creemos que estamos logrando este fin,  pues nuestros profesionales poseen estas cualidades, que los hace requeridos en el mercado laboral”, indicó el Dr. Jorge Angulo Paulet, decano de la Facultad de Ciencias Económico Empresariales.

Este ciclo de conferencias se inició con la charla de la Mg. Patricia Calvi de Quintanilla, directora del Fondo Editorial de la UCSP, sobre Derechos de Propiedad Intelectual este lunes. Asimismo, acorde a la identidad de la Universidad, también se realizó la celebración eucarística  en la que participaron alumnos, docentes y autoridades de la facultad y de la universidad.

Arequipa, junio de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones
Universidad Católica San Pablo