Fondo Editorial de la UCSP representó a Arequipa en la FIL realizada...

Fondo Editorial de la UCSP representó a Arequipa en la FIL realizada en Lima

Es la quinta vez que asiste

Cincuenta y siete títulos puso a disposición del público, el Fondo Editorial de la Universidad Católica San Pablo en la 18° Feria Internacional del Libro realizada en Lima del 19 de julio al 4 de agosto. Fue la única universidad arequipeña presente en el evento.

La FIL cerró sus puertas con marcas históricas de asistencia, ventas y actividades culturales, con más de 450 mil visitantes y con ventas que alcanzaron los 10 millones de soles durante los 17 días de duración.

En su quinta participación en el citado evento, los textos más vendidos del Fondo Editorial de la UCSP fueron ¿Qué es la vida? La bioética al debate de Monseñor Angelo Scola, Hacia una Cultura de la Verdad del Cardenal Paul Poupard, La Iglesia y la educación en el Perú, de Andrés Cardó Franco, Para que tengan vida más abundante del recordado Monseñor Ricardo Durand Flórez; Psicología y visión del hombre desde la fe y Relaciones entre la Iglesia Católica y el Estado Peruano, estos últimos de varios autores que participaron en los eventos del mismo nombre.

Los libros que publica el Fondo Editorial de la UCSP buscan expresar el pensamiento católico a fin de llegar no solo al ámbito universitario e intelectual, sino también al familiar y al educativo. Así los temas a los que hacen referencia son teología, filosofía, familia e investigación en diversos campos.

Arequipa, setiembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones