Graduados UCSP: “Tendremos la misión de fortalecer nuestra sociedad”

Graduados UCSP: “Tendremos la misión de fortalecer nuestra sociedad”

En presencia de las principales autoridades universitarias, de sus familiares y amigos, 28 egresados de nuestra universidad, recibieron sus diplomas como bachilleres y profesionales. Participaron en la ceremonia de colación, realizada el pasado 5 de noviembre.

“Tendremos la misión de, con nuestros conocimientos, habilidades, principios y pasión por lo que hacemos, mejorar y fortalecer nuestra sociedad, es un gran reto que debemos tomar como algo personal…No nos dejemos llevar por lo que los demás dicen, seamos fieles a nuestros principios y busquemos ser líderes en nuestras profesiones”, indicó Andrea Romero Yáñez.

La antigua alumna brindó las palabras en representación de los graduados. En esta oportunidad se colaron bachilleres en Ciencias Económico Empresariales, Ingeniería Industrial, Ciencia de la Computación, Derecho, Ingeniería Informática y Psicología.

Otro grupo de nuestros antiguos alumnos también obtuvieron sus títulos profesionales como contador, administrador de negocios, ingeniero industrial, ingeniero informático, ingeniero de telecomunicaciones, abogado y psicólogo.

En esta ceremonia, obtuvo una mención especial Analucía Torres Flor, quien obtuvo felicitación pública por su tesis: “Afectación del derecho a la identidad de los hijos matrimoniales, concebidos mediante el uso de técnicas de reproducción humana asistida heterólogas”.

Nuestro rector, Dr. Germán Chávez Contreras, felicitó a los graduandos y los invitó a cumplir su meta de ser agentes de cambio a fin de lograr una sociedad más justas, solidaria y reconciliada.

Graduados Bachilleres

Luis Riega Banda, Jesús Pajuela Prado, Jackeline Cabel Trujillo, Miguel Paz Beltrán, Jesús Parillo Revilla, Álvaro Núñez Fernández – Baca, Daniela Lovón Salinas, Dayana Cárdenas Moza, Ysamar del Rosario Mendoza Talavera, Giancarlo Martínez Peñaranda, René Gutiérrez García, María Belón Hercilla, María Arámbulo Castro y Martín Silva Noboa.

Graduados Títulos Profesional

Mariella Rojas Callañaupa, Andrea Romero Yáñez, María Chirinos Mendiguri, Shirley Reynoso Torres, Gean Marco Del Carpio Velarde, Germán Chen Díaz, Ángel Moncada Salas, Alexandra Fernández Bejarano, Josselin Catalán Castillo, Paola Alvizuri Aguilar, Analucía Torres Flor, Mercy Coronel Ortiz, Evelyn Herrera Chirinos y Paola Salazar Aragón.

Arequipa, noviembre de 2013
Dirección de Marketing y Comunicaciones