Hay Joven en la UCSP como parte del Hay Festival

Estudiantes de educación superior podrán participar libremente del 8 al 10 de diciembre

La Universidad Católica San Pablo (UCSP), como socio estratégico del  Hay Festival,  ya se prepara para recibir a destacados intelectuales que participarán en el Hay Joven del 08 al 10 de diciembre. Este evento forma parte del Hay Festival, uno de los espacios culturales más importantes del mundo que por segunda vez se realizará en Arequipa.

img_0265Por segundo año consecutivo, la UCSP abre sus puertas para que cientos de estudiantes peruanos de educación superior accedan gratuitamente a las ponencias y charlas que se desarrollarán en el auditorio principal del campus San Lázaro de la casa universitaria. Para participar los interesados deben inscribirse en la página www.ucsp.edu.pe/hayjoven Mayor información escribir a trivera@ucsp.edu.pe en el Centro de las Artes de la UCSP, ubicado en la calle Palacio Vi ejo 414 o al número  605630 anexo 294.

img_1189En esta edición, el Hay Joven albergará a 8 ponentes nacionales e internacionales. Ellos son: Alfredo Bryce Echenique, quien figura entre los autores más destacados de la literatura latinoamericana contemporánea. También estarán el literato y fundador del Hay Festival Peter Florence; el reconocido fotógrafo argentino Daniel Mordzinski; el poeta interdisciplinar Steven Fowler; el escritor, dramaturgo y periodista Fernando Ampuero; el destacado dibujante Ricardo Siri – Liniers, la dramaturga y novelista Nell Leyshon, y la periodista, poeta, narrador y guionista de teatro y cine Giovanna Pollarolo.

Entre el Hay Joven y el Hay Festival recibirán a más de 100 invitados procedentes de 15 países que compartirán charlas, debates, conferencias, lecturas, muestras de cine y talleres. La Universidad Católica San Pablo es socio estratégico del Hay Festival. Desde el año 2006 se ha realizado  en diversos lugares del mundo hispano: Cartagena de Indias (Colombia), Querétaro (México) y Segovia (España).