“Hoy culmina y se inicia una nueva etapa en nuestras vidas”

Un nuevo grupo de egresados se recibió en la UCSP

Un nuevo grupo de egresados recibieron sus diplomas como bachilleres y sus títulos profesionales en la Universidad Católica San Pablo. De este modo culminan una importante etapa en sus vidas llena de alegrías, sacrificios y perseverancia, a la vez inician un nuevo camino con incertidumbre pero también oportunidades y desafíos, como indica Luz Dongo Gárate.

La administradora de negocios ofreció las palabras en representación de los antiguos alumnos que se graduaron en la ceremonia de colación que se realizó el martes 14 de julio en la UCSP. La actividad fue encabezada por el Dr. Germán Chávez, rector de la Universidad, y contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados.

Se graduaron nuevos bachilleres en Ciencias Económico Empresariales, Contabilidad, Ciencia de la Computación, Derecho, Psicología e Ingeniería Industrial.  Otros antiguos alumnos se recibieron como administradores de negocios, contadores y abogados.

En la ceremonia, a la abogada Marlina Montaño Riquelme le otorgaron una felicitación en mérito a su desempeño en el grado y trayectoria académica. Para graduarse analizó dos casos jurídicos referidos a la nulidad de un acto jurídico y otro respecto a la protección del consumidor.

“Ahora somos el presente del Perú y tenemos la importante tarea de llevarlo a su desarrollo ya sea desde Arequipa o fuera de ella, donde tendremos que demostrar nuestra capacidades, no debemos ser conformistas sino de mentes  libres y críticas para causar impacto. Recordemos que la profesión y el trabajo deben ir de la mano con la ética y valores”, finalizó la graduada.

Titulados: Solange Reyna Vizcarra, Luz Dongo Gárate, Michelle Segales Valdivia, Matthew Ree Elias, Jorge Caba Cornejo, Claudia Sánchez Oviedo, Andrés Álvarez Grupp, Dáneri Quintanilla Velazco, Nefdi Camacho Flaconí, Giselle Ávila Acosta y Marlina Montaño Riquelme.

Bachilleres: María Alejandra Espinoza Salazar, Magaly Medina Portugal, Margaret Rivera Salas, Ramiro Linares Zúñiga, José Delgado Ramos, César Mogrovejo Ramírez, Laura Manzanares Gómez, Jaeliz Huapaya Salazar, Zenaida Espirilla Sulla, Katty Espirilla Sulla, Rosario Valderrama Huanca, Brian Cahuata Hernández y Yasmin Torres Gonzáles.

Más fotos AQUÍ